18
Mié, Oct

¡Histórico! La selección peruana subió en el ranking FIFA y superó a bicampeón del mundo

Tipografía

Perú acaba de alcanzar su mejor posición en la historia al llegar al puesto 15 del ranking FIFA y supera, ni más ni menos, a Uruguay y México.

La selección peruana vive una realidad totalmente distinta a la de los equipos peruanos en torneo internacionales, ya que con trabajo, compromiso y amor a la camiseta ha comprobado que se puede lograr grandes cosas en el fútbol .

Hoy, la FIFA publicó su tradicional ranking de selecciones y Perú se ubica en el puesto 15, lo cual es una posición histórica nunca antes lograda. Hace unos meses, la bicolor ya había hecho historia al ubicarse en el puesto 17, pero esta mañana subió dos puestos más.

Previo al inicio de la Eliminatorias, el equipo de Ricardo Gareca está superando en la mencionada lista a uno de los bicampeones del mundo: Uruguay (puesto 16). Asimismo, también dejó en el camino a la selección deMéxico (17), que está cerca de ir al Mundial de Rusia.

Por su parte, Brasil se mantiene como líder del ránking debido a sus excelentes Eliminatorias desde que llegó Tite al banquillo.

La ‘canarinha’ es seguida de Argentina, Alemania, Chile y Colombia, quienes conforman las primeras cinco posiciones. Mientras que Francia, Bélgica, Portugal y Suiza ocupan, en ese orden, del sexto al noveno puesto, seguidas por España y Polonia, ambos en la décima plaza.

Quien también ha logrando un ascenso considerable es el país de Nueva Zelanda que escaló 17 posiciones hasta el lugar 95. Por su parte, Australia también subió al lugar 48 y Camerún al 32.

Fuente:La República.

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú