23
Mié, Ago

Golpean a DJ por tocar "Despacito" más de diez veces

Tipografía

Un grupo de jóvenes no soportó escuchar tantas veces el tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi y se lo hicieron saber de manera violenta al encargado de la música.

Si bien es innegable el éxito rotundo que ha obtenido ‘Despacito’, el hit de Daddy Yankee y Luis Fonsi, hay quienes ya están aburridos de escuchar la canción. Sucedió con un grupo de jóvenes en España, quienes golpearon a un DJ que repitió diez veces el tema.

El incidente ocurrió en una discoteca de la localidad española de Logroño, en donde los asistentes, muy enojados por la insistencia en poner la canción, decidieron expresar su incomodidad con violencia.
Así, se acercaron a la cabina del DJ y, sin mucho preámbulo, lo golpearon. “Llevaba toda la noche poniendo esa canción”, dijo uno de los agresores intentando justificar su comportamiento y el de sus amigos.
Añadió que, horas antes, ya le habían advertido que deje de tocar el tema “porque los tenía hartos” y, como el tipo no les hizo caso, se fueron a las manos.

‘Despacito’, interpretado por Daddy Yankee y Luis Fonsi, es el tema más importante en lengua española de los últimos 20 años, destronando a ‘La Macarena’. Es, por ejemplo, la primera canción latina que lidera el ranking global en la historia de Spotify.

Artistas como Jennifer López, Camila Cabello, J Balvin, Nicky Jam, Los Backstreet Boys y La Tigresa del Oriente también se han unido a la fiebre de la canción (ya sea bailando o cantando) y son sólo algunos ejemplos del éxito que ha tenido a nivel mundial.

Asimismo, el hit ha hecho historia en YouTube, convirtiéndose en uno de los videoclips más vistos de la historia de la plataforma. Más de 2 mil millones de visitas lo han colocado en ese lugar.

Fuente : El Popular..

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú