23
Mié, Ago

Fallece actor de 'Harry Potter' a los 101 años de edad

Tipografía

El actor Sam Beazley, conocido por interpretar el papel del profesor Everard en la película ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, una de las más exitosas de Hollywood, falleció mientras dormía, según dio a conocer su familia en un comunicado.

Nacido en Kensington, Beazley dejó de existir el pasado 12 de junio a la edad de 101 años, pero la noticia recién fue difundida el fin de semana por sus familiares. Los motivos de esta decisión se desconocen. Las exequias continúan y el crematorio está programado para el 21 de junio a las 2pm.

“Actor y artista, murió mientras dormía el 12 de junio de 2017 a los 101 años. Querido cuñado, tío y tío abuelo. El funeral se llevará a cabo el 21 de junio en el crematorio Mortlake a las 2pm”, cita un comunicado del periódico Times anunciando la triste noticia par ael mundo del cine.

En ‘Harry Potter’, Sam Beazley interpretó al professor Everard, un antiguo director de Hogwarts cuyo retrato Albus Dumbledore tenía colgado en su despacho.


Everard es enviado por Dumbledore a su retrato en el Ministerio de Magia cuando Arthur Weasley sufre un ataque de Nagini, para advertir al ministerio de futuros ataques.

Su carrera fílmica en Hollywood incluye apariciones en ‘Johnny English’ y la secuela de ‘El Diario de Bridget Jones’.

Beazley comenzó a actuar en la década de los 30’, pero suspendió temporalmente esta actividad para servir a su país en la Segunda Guerra Mundial. Finalizado su reclutamiento, se ganó la vida trabajando en una tienda de antigüedades y a los 75 años volvió a actuar, reapareciendo en el cine y obras de teatro.

Fuente : El Popular.

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú