23
Mié, Ago

¡Peluchín derramó lágrimas! Recordó a su papá y no pudo evitar quebrarse (VIDEO)

Tipografía

Rodrigo González "Peluchín" no pudo cuando vio el amor entre Dayana Valenzuela​, exprimera candidata transgénero al Miss Perú y su papá

Rodrigo González "Peluchín" se quebró en vivo al ver el amor entre  Dayana Valenzuela, exprimera candidata transgénero al Miss Perú y su papá.

La situación le hizo a  "Peluchín" recordar a su papá fallecido, pues al igual que el papá de  Dayana Valenzuela, era un hombre que lo apoyaba mucho.

"Esta es una escena que me conmueve mucho. Lo felicito en verdad, por la valentía, por los pantalones muy bien puestos, de sentarse al lado de su hija, por defenderla y demostrarle a un país machista e intolerante de qué está hecho usted", dijo Rodrigo González "Peluchín".

Luego de ello, se acercó a abrazarlo y volvió a decir lo siguiente: "Lo felicito porque usted es un padrazo. Lo felicito realmente porque cuántas personas quisieran tener un padre como usted, que la apoya en las buenas y en las malas. Más personas como usted deberían haber en el mundo".

Seguidamente a  Rodrigo González "Peluchín" se le quebró la voz al asegurar que " Cuántos padres, no sé yo, que no les gusta ciertas cosas de sus hijos anulan y machacan a sus hijos. Yo tuve uno igual, por eso me emociono mucho".


Fuente : Diario Ojo.

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú