10
Dom, Dic

Vania Bludau disfruta al máximo vacaciones en Lima con su novio [FOTOS]

Tipografía

Vania Bludau ya cumplió sentencia de dos años de prisión suspendida y ahora disfruta de nuestro país al lado de su actual pareja. La pena le fue impuesta por difamación a su ex Christian Domínguez.


Sin embargo, ha evitado el menor contacto con la prensa y solo ha pedido que respeten su vida privada. “Disculpen, estoy tranquila, no tengo nada que decir”, afirmó Vania cuando se le interrogó sobre su pareja.

 ESTO SE ACABÓ
Y como se dice, la morocha ya puede dormir tranquila, puesto que acaba de cumplirse la totalidad de su condena de dos años de prisión suspendida que le impuso el 33 Juzgado Penal de Lima, por difamación contra su ex pareja Christian Domínguez, a quien tildó de mujeriego e infiel.


Como es público, Vania Bludau fue condenada el 29 de abril de 2015 a dos años de prisión suspendida debido a que escribó en las redes sociales sobre su relación con el cantante, pero el 29 de abril de este año ya se cumplió con la totalidad de su sentencia.
 
Es así que la modelo ya puede caminar tranquila sin estar pensando que puede ser detenida en cualquier momento, que debe ir a firmar o presentarse al juzgado por culpa de su ex.

NO IMPULSÓ CONDENA

Además, Christian Domínguez nunca impulsó para que Vania Bludau cumpla con las reglas de conducta que se le impuso en la condena, entre ellas firmar mensualmente en la oficina de Control Biométrico del Poder Judicial y no cambiar de domicilio, porque en caso contrario le podían revocar la condena por efectiva e ingresar a un penal.
 
Por estas razones, Vania Bludau solo cumplió estas reglas algunos meses y al apelar la sentencia ante la Cuarta Sala Penal de Lima, pudo viajar a Estados Unidos tranquilamente. 
 
En el tema del pago de la reparación civil, el cantante puede solicitar ante el juez Ángel Romaní Vivanco para que Bludau cumpla con pagarle los 15 mil soles de reparación civil que se le impuso por haber mancillado el honor del cantante al decirle que le fue infiel cuando eran pareja y que pretendió enamorar a la venezolana Korina Rivadeneira.

SE PASEA FELIZ EN LIMA

Vania Bludau se encuentra en nuestra capital feliz de la vida con su novio Frank Dello Russo. Ella ha evitado el menor contacto con la prensa y solo ha pedido que respeten su vida privada. “Disculpen, estoy tranquila, no tengo nada que decir”, dijo la ex combatiente.
 

Circuito Mágico del Agua ?? #goodtimes #whatanexperience #limaperu

Una publicación compartida de frankdellorusso (@frankdellorusso) el

Esoooo #Repost @frankdellorusso (@get_repost) ・・・ amaZ ???? #amazonianfood

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Fuente:El Popular.

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú