18
Sáb, Nov

Christian Domínguez: admiten demanda por violencia familiar contra Karla Tarazona y ¡la calla!

Tipografía

El líder de la 'Gran Orquesta Internacional' se pronunció tras esto

No perdona! El cumbiambero Christian Domínguez se encuentra en todo un lío legal con su expareja Karla Tarazona, con quien tiene un pequeño hijo.


El líder de la 'Gran Orquesta Internacional' se pronunció tras esto

¡No perdona! El cumbiambero Christian Domínguez se encuentra en todo un lío legal con su expareja Karla Tarazona, con quien tiene un pequeño hijo.

Es así que se ha dado ha conocer el documento que admite la demanda por violencia familiar que interpuso Christian Domínguez contra su ex Karla Tarazona.

¡LA CALLA!

Es a través de este documento, que Karla Tarazona queda impedida de referirse sobre Christian Domínguez en ningún medio de comunicación ni en ninguna de sus formas, si lo hace, esto sería considerado como delito.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ROMPE SU SILENCIO

A esto, el cumbiambero Christian Domínguez sostuvo que: “Quiero decirles que estoy tranquilo con la resolución, sobre todo porque la señora (Karla Tarazona) no podrá nombrarme ni lucrar con mi persona, de hacerlo, estaría infringiendo en delito. Continúo trabajando porque la vida sigue pero lo único que deseo es mi tranquilidad y la de mi familia”, sostuvo. ¿Qué opinas?
 
 

Fuente : El Ojo.

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú