10
Dom, Dic

Los Caribeños de Guadalupe separan a su animador por golpear a esposa

Tipografía

La orquesta 'Los Caribeños de Guadalupe' mostró su rechazo contra la violencia de género y con el actuar de su ahora ex integrante.

La orquesta tropical 'Caribeños de Guadalupe' separó de sus filas a su animador Roger Nieves Oviedo, tras la salvaje y repudiable agresión contra su esposa Jenny Fernández Cárcamo.

El empresario Walter León, representante de la orquesta norteña envió un comunicado donde detalla la sanción hacia el agresor.
"Censuramos todo tipo de violencia en contra de las mujeres. Por tal razón a partir de la fecha separamos a Roger Nieves hasta que se determine su grado de responsabilidad en estos hechos", se lee en la misiva.


"La familia de Caribeños rechaza todo tipo de violencia física y psicológica debido a que la violencia de género es un mal social respecto del cual, familia, sociedad, autoridades y medios de comunicación  tenemos un rol protagónico que cumplir para hacerle frente", agregan.
Para finalizar la agrupación, que tiene más de 40 años en los escenarios, expresaron sus disculpas públicas a sus seguidores y simpatizantes por este episodio. "Reafirmamos el respeto a la igualdad de derechos y erradicar todo tipo de violencia de género".

Fuente : El Popular.

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú