23
Mié, Ago

Corazón Serrano: Edwin Guerrero mintió, acá la prueba cuando era feliz con esposa (VIDEO)

Tipografía

Edwin Guerrero dijo a El Popular que se divorció de esposa hace varios años, pero sale prueba que desmiente a músico que dejó a madre de sus hijos por cantante de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina.

Edwin Guerrero hace unos días defendió su amor por Ana Lucía Urbina, cantante de Corazón Serrano, asegurando que la joven no se metió en su matrimonio porque estaba divorciado cuando la conoció a la jovencita. Lo cual era mentira. Acá te contamos toda la verdad.
Y fue un video en Youtube que echa por tierra lo dicho por el músico y fundador del grupo piurano. Él había segurado a El Popular estar separado de la mandre de sus tres hijos hace cuatro años, pero en la red social hay imágenes cuando todo era felicidad con Daniela Centurión el año pasado.



En efecto, ocurrió en una presentación de Corazón Serrano en la ciudad Catacos - Piura para el programa Domingos de Fiesta. En un alto la conductora Katy Jara entrevistó a las cantantes, incluido Ana Lucía Urbina y luego se dirigió al costado del escenario donde estaba Edwin Guerrero y su entonces esposa junto a su menor hijo. Él aceptó estar feliz con su pareja y se mostraba muy sonriente.

"Así presentó a su esposa Edwin Guerrero Neyra antes de estar con cantante de Corazón Serrano", así titula el video que circula en Youtube corresponde a junio del 2016. 

Nada haría presagiar que seis meses después el fundador de la agrupación tropical dejaría a su guapa esposa y llevaría a vivir a su casa a la joven cantante.  

Fuente : El Popular.

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú