18
Mié, Oct

Falleció cantante argentina Karla, intérprete de 'La indecorosa' [VIDEO]

Tipografía

La cumbiambera Carla Alegre fue todo un boom de la cumbia allá por los años noventa

La cumbia mundial está de luto. La cantante Carla Alegre, conocida artísticamente como ‘Karla de Argentina’, falleció este jueves 29 de junio, según informaciones que circulan en redes sociales.
La cumbiambera es recordada por sus éxitos ‘La indecorosa’ y ‘Lágrima por lágrima’, que fueron todo un boom de la música en la década de los noventa.

Su dulce voz y sensual figura, además del ángel que invadía el escenario, hicieron que se gane el cariño no sólo de su país, sino de toda Latinoamérica. En Perú fueron varias las ocasiones en que se presentó en el recordado programa ‘La movida de Janet’ con sus populares cumbias.

Aunque no se saben muchos detalles de su fallecimiento, ha salido a la luz un comunicado que difundió su hijo a través de las redes sociales de la cantante.
En él informa que Karla estuvo internada por un accidente del cual quedó gravemente herida. Todo indica que no pudo recuperarse de lo ocurrido.

A través de las redes sociales, los fanáticos expresaron sus condolencias al enterarse de la muerte de la cantante.

Se conoció que, antes de sufrir el accidente, estaba preparando una gira por nuestro país, la cual iba a llevarse a cabo entre abril y mayo.

Cabe recordar que, hace algún tiempo, Karla denunció a su expareja el ‘Cholo’ Olaya por, supuestamente, haberla maltratado y explotado mientras trabajaron juntos.

Contó que las amenazas llegaban al punto de ponerla nerviosa. "Te vas a arrepentir, te vas a acordar de mí", era una de las frases que, según cuenta, él le decía.



Fuente : El Popular.

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú