18
Mié, Oct

Clavito y su chela lanzó su nueva canción “Amantes” [VIDEO]

Tipografía

"Clavito y su chela"  no se queda dormido por eso está lanzando un nueva tema dedicado al amor prohibido, bajo el titulo "Amantes". El cantante espera que esta canción sea todo un éxito en el país.

Luego de varios meses de arduo trabajo la agrupación “Clavito y su Chela” presentó su nueva producción musical titulada  “Amantes” que es interpretada por el gran Robert Muñoz. Está canción busca posicionarse en el corazón del público como lo fue “Por qué serás así”.

Este tema ya tiene un primer video que lo puedes encontrar en YouTube, pero el video oficial se lanzará a medidos de julio.
 
La letra de está discografía, describe el amor prohibido que se va tejiendo a escondidas de dos enamorados y que se va fortaleciendo a pesar de las críticas de la gente, que solo tratan de dañar un sentimiento hermoso.
 
Con un gran suspiro “Clavito y su chela” indica que es una realidad que muchas personas sufren debido a que es un amor prohibido o pirata, que a veces se destruye porque está sembrado mal, pero otras veces triunfa porque su amor si es verdadero.
 
“Es un tema que lo cantó con mucho sentimiento. Que tire la primera piedra quien no ha pecado una vez. La letra es el reflejo de una realidad en el ámbito del amor. Estoy feliz con el producto final”, indicó.

En las redes sociales y en su entorno del cumbiambero, han comenzado a especular que está canción la dedica a su bella bailarina Andrea Fonseca con quien hace poco fue ampayado muy cariñoso, a pesar que su corazón siga sufriendo por la partida de su amor de su vida Greis Laura.
 
Letra de la canción ‘Amantes’
 
Somos dos amantes tan perfectos
Luchemos juntos contra el mundo
Somos dos amores imposibles
Ante los ojos de la gente (BIS)
 
A escondidas nos vemos
A escondidas nos amamos
Para que nadie se dé cuenta
Y no critiquen nuestro amor (BIS)
 
Somos dos amantes tan perfectos
Luchemos juntos contra el mundo
Somos dos amores imposibles
Ante los ojos de la gente (BIS)

Fuente : El Popular.

Copyright © Fullcumbia.net . Todos los derechos reservados

Lima - Perú